Espectáculos

Angelina Jolie tiene novio… y es 21 años más joven que Brad Pitt

El actor Garret Hedlun ha sido vinculado sentimentalmente con la sexy actriz

La revista Radar Online ha sido la primera en indicar que la actriz Angelina Jolie podría haber dado una paso adelante en su vida sentimental y ha comenzado una relación después de su tan publicitada separación de Brad Pitt.

PUBLICIDAD

Haciendo un poco de historia Angelina y Brad fueron pareja por doce años, hasta el pasado el 23 de setiembre del 2016 que anunciaron el divorcio de una relación que dejó seis hijos en común

Todo apunta a que Angelina ha pasado la página y se ha dado la oportunidad con el actor Garrett Hedlund de 33 años, casi diez años menor que ella y 21 años más joven que su anterior pareja, Brad Pitt. Curiosamente la carrera de Garrett en la gran pantalla inició en 2004 en la superproducción «Troya» cuando apenas tenía 19 años y donde Brad Pitt era el estelar interpretando a Aquiles.

Desde entonces su filmografía se ha expandido con films como «Friday Night Lights» de 2004 donde dió vida a Don Billingsley, en 2005 fue Jack Mercer en «Four Brothers», participó en el film y corto de Tron: Legacy interpretando a Sam Flynn entre 2010 y 2011, fue Johnny Five en Inside Llewyn Davis de 2013 y en 2014 conoció a Angelina cuando dirigió «Unbroken», film en el que él interpretó el personaje de John Fitzgerald. En 2017 protagonizó la aclamada cinta «Mudbound» original de Netflix.

Una fuente cercana a la actriz dió más detalles sobre la relación que apenas comienza:

«Angie está muy halagada, y disfruta mucho la atención de Garret», indicó una de las fuentes, además reveló que «Él es como un Brad más joven y más sexy, y ella le comentó a un grupo exclusivo de amigas que estaría dispuesta a tener una aventura con él».

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último