Celebs

Vaneza Peláez regresó a Caracol y esto fue lo que sucedió

La modelo y presentadora no ha tenido apariciones en los medios de comunicación desde la captura de su expareja.

Los rumores de la salida de Vaneza Peláez del programa Sábados Felices del Canal Caracol se habían hecho fuertes las últimas semanas, todo por cuenta del escándalo que protagonizó su exesposo, Sebastián Murillo, con  la organización criminal ‘La Oficina’ en Medellín.

Aunque se dijo que Tahiana Bueno Escolar sería la nueva presentadora del programa de humor junto a Humberto Rodríguez, ‘el Gato’ esta información sería falsa.

Vaneza Peláez, no ha tenido apariciones en los medios de comunicación desde la captura de su ex pareja por parte de la Policía. Sin embargo, en las últimas horas se le vió rondando por los pasillos del canal y una fuente cercana a Nueva Mujer confirmó que este martes al parecer estuvo grabando el programa de humor.

Recomendados

Además en su cuenta de la red social Instagram, la paisa compartió con sus millones de seguidores una imagen en las instalaciones con el mensaje:

«Amar lo qué haces… Recarga».

Cabe resaltar que la modelo no se ha referido al tema de forma directa sobre si continúa o no en la presentación del programa.

En las últimas horas también compartió en sus historias de la misma red social, el festejo de cumpleaños que le hicieron a uno de los integrantes del programa ‘Boyacoman’.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Vea en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos