Espectáculos

Así fue la participación de Stephen Hawking en “The Big Bang Theory”

El científico participó en la popular comedia americana que trata temas científicos en sus parlamentos.

The Big Bang Theory es una serie de comedia que salió al aire por primera vez en 2007, desde entonces se ha convertido en un fenómeno de culto para la comunidad geek que tiene un punto de encuentro entre la comedia y la ciencia. Sus protagonistas han sido galardonados y la serie como tal ha tenido gran aceptación mundial. Entre los cameos más importantes en sus más de diez años al aire se encuentra el del gran Stephen Hawking que se despide después de una maravillosa vida llena de lecciones y aportes.

Corría la quinta temporada y en el episodio 21 transmitido en Estados Unidos el 5 de abril de 2015, Stephen hace una aparición interpretándose así mismo. En la trama Sheldon se entrevista con Hawking, este último le comenta que su teoría sobre que el Bosón de Higgs como una especie de agujero negro que acelera el tiempo es fascinante pero detecta un error aritmético en la página dos. Ante esto Sheldon revisa y finalmente comprueba su error, perdiendo el conocimiento y cayendo al suelo. Hawking cierra con la frase: ¡Estupendo!, otro que se desmaya. Sin duda un momento inolvidable en la cultura pop.

Recomendados

La muerte del icono de la cienca moderna, Stephen Hawking fue anunciada la mañana del miércoles 14 de marzo y de inmediato, los protagonistas de la serie hicieron sentir su pesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos