Espectáculos

Sin senos sí hay paraíso: Esta actriz podría reemplazar a la ‘Diabla’

Sin senos sí hay paraíso

La actriz Majida Issa se despide de su papel como ‘La Diabla’ en la famosa serie televisiva Sin senos sí hay paraíso, desde hace algunas semana venia corriendo el rumor, pero ya es completamente oficial.

PUBLICIDAD

Issa comentó hace algún tiempo atrás que en una entrevista a Tv y Novelas que:

“Ya se está planeando la nueva temporada, pero tengo claro que sólo voy hasta ésta. Termino de grabar en abril. De ahí en adelante no sé muy bien qué va a pasar con ‘Sin tetas sí hay paraíso’. No estoy dependiendo de eso, pues tengo otros proyectos».

Sin senos sí hay paraíso

Llegará una nueva actriz

María Fernanda Yepes será la encargada de interpretar a la nueva ‘Diabla’. Al menos según los rumores que han abundado hasta el momento.

Puesto que ni la actriz ni el canal se han pronunciado al respecto. Todo por los rumores indican que ‘La Diabla’ morirá y no volverá a aparecer para gran disgusto de sus fans. Sería una apuesta arriesgada quitar a uno de los personajes más consentidos y seguidos.

¿El nuevo reemplazo podrá con la carga?

Muchos están preocupados que pueda afectar la calidad que hasta el momento ‘Sin senos sí hay paraíso’ tiene. Sin embargo, de tomar el papel María Fernanda Yepes podría desempeñar una buena interpretación. 

También ha protagonizado producciones como ‘Rosario tijeras’, aunque actualmente se encuentra grabando ‘María Magdalena’.

La famosa serie

‘Sin tetas sí hay paraíso’, aunque en el resto de América Latina y Estados Unidos la conozcan como Sin senos sí hay paraíso cuenta con dos exitosas temporadas ya transmitidas, una tercera en grabación y la cuarta ya confirmada.

Esta serie o telenovela está producida por Fox Telecolombia para Telemendo. Cuenta con grabaciones en ciudades como Pereira en Colombia, Miami en Estados Unidos y Durango en México.

También lee

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último