Espectáculos

La modelo ecuatoriana que sorprendió a Daddy Yankee desde El Congo con #DuraChallenge

La azafata Tatiana Bustos es la segunda ecuatoriana que el cantante urbano Daddy Yankee tomó en cuenta para su #Durachallenge

La canción ‘Dura’, de Daddy Yankee llegó a El Congo gracias a una ecuatoriana. Tatiana Bustos, quien es azafata y guía turismo, y se encuentra trabajando en El Congo (África). Ella pusó a bailar a varios niños del lugar con la canción del artista urbano.

La ecuatoriana se sumó al «Dura Challenge» y en un video que compartió en las redes sociales se la ve bailando junto al grupo de niños. El video fue compartido por el cantante en su cuenta oficial de Instagram, en donde puso: «La música une al mundo Vive feliz y en armonía!».

No es famosa, ni pertenece a la farándula, pero su vídeo bailando la canción ‘Dura’, de Daddy Yankee, de una forma diferente a las que realizan este ‘reto’ del reguetonero, hizo que Tatiana Bustos sea la segunda ecuatoriana en conseguir que el artista compartiera su clip.

Recomendados

Según El Extra, Tatiana dijo que “fue una locura, mi Instagram se colapsó de un momento a otro, no me esperaba todo esto”, aseguró la chica, quien tiene un año viviendo en El Congo, un lugar al que llegó con su familia por motivos de trabajo en una empresa privada.

aclaró que los pequeños con los que compartió una tarde dinámica no pertenecen a una fundación, ni un centro de ayuda, son niños que dependen “de la ayuda que les quiera brindar cualquier persona de buen corazón”.

Aún sorprendida, Tatiana señaló que desconocía que otras famosas de Ecuador buscaban el ‘repost’ que ella consiguió, pues no está al tanto de la farándula nacional. Sin embargo, se siente orgullosa de saber que el nombre de Ecuador volvió a sonar por segunda vez en el ‘Dura challenge’.

Tags

Lo Último


Te recomendamos