Espectáculos

Ednita Nazario se lanza contra la aerolínea que mató a un chachorro

Uso su cuenta de Twitter para dar su opinión.

A través de redes sociales se hizo viral que una aerolínea fue la culpable de la muerte de un cachorro que murió por asfixia.

De acuerdo a lo publicado en redes, la dueña fue obligada por el personal a meter al animalito en la maleta y ponerlo en el compartimento del avión.

La cantante Ednita Nazario compartió un mensaje contundente contra la aerolínea donde sentencia que los culpables fueron ellos y que este suceso que ha conmocionado a gran parte del continente no tiene cara de accidente.

Recomendados

No. No fue un accidente. Un acto deliberado de falta de compasión y crueldad absoluta contra una criatura viviente que respira.

Ednita es una amante de los animales, a través de redes sociales ha compartido decenas de noticias en apoyo de los perros.

La postura de la aerolínea

«Este fue un trágico accidente que nunca debió haber ocurrido, ya que las mascotas nunca deben colocarse en el compartimento superior. Asumimos plena responsabilidad por esta tragedia y expresamos nuestras más profundas condolencias a la familia y nos comprometemos a apoyarlas. Estamos investigando a fondo lo que ocurrió para evitar que esto vuelva a suceder».

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos