Celebs

Andrea Legarreta estaría incómoda con la nueva temporada de ‘Hoy’; estos mensajes la delatan

Todos un poco incómodos

Lleva apenas dos días la nueva etapa del programa Hoy a cargo de Magda Rodríguez. El arranque tuvo sus dificultades y las críticas han llovido desde el primer minuto que inició. Parte de la audiencia cree que es una absoluta copia del programa Enamorándonos de TvAzteca, mientras que otros aseguran que la incomodidad de los conductores es evidente.

Desde que Galilea Montijo subió una fotografía de “broma” los usuarios no han dejado de señalar que es un hecho que no hay química entre los viejos conductores y los nuevos. Incluso captaron a Andrea Legarreta con un gesto incómodo durante la emisión.

Recomendados

Las indirectas de Andrea Legarreta

Al parecer Legarreta no puede ocultar sus verdaderos sentimientos hacia sus nuevos compañeros.

Hasta ha desobedecido las indicaciones del apuntador haciendo que su nueva compañera las ejecutara por ella. Asimismo a pocos minutos que el programa terminara la conductora preguntó “¿por qué se estaban alargando?”

Antes el tiempo pasaba y ella no contaba los segundos, ahora todo ha cambiado. Ni siquiera pudieron acabar todos juntos, tuvieron que mandar a una última transmisión con Paul Stanley y fue así que pudieron llenar el tiempo requerido.

Otros mensajes ocultos

También sus fans creen que a través de su Instagram ha mandado muchos mensajes los cuales dictan lo incómoda que se siente.

Más evidente no puede ser el mensaje

Tags

Lo Último


Te recomendamos