Celebs

Yuya revela los motivos que la llevaron a vivir sola

La famosa bloggera contó como fue que decidió vivir sola

Yuya recordó que desde pequeña vivió en casa de su tía con su mamá y su hermano donde compartía cuarto con su madre. A pesar de que describe esta época como una de las mejores de su vida también comenta que grababa sus videos en la noche y esto llegaba a incomodar a su familia, fue por eso que tomó la decisión de rentar un departamento para tener su propio espacio.

Una vez que logró independizarse, Yuya relata que tuvo que aprender a hacerse cargo de sus propios gastos y aunque al inicio no fue fácil, logró encontrar una forma de hacer rendir su dinero .

Recomendados

Otro reto al que se enfrentó fue el estar sola en un departamento, sin embargo ella se considera una persona sensible y creativa por lo que aprovecha su tiempo para pintar y hacer las cosas que le gustan.

En su video Yuya concluyó que al decidir vivir sola tuvo que adaptarse a varias cosas como no saber cocinar y tener miedo de que alguien entrara, pero sabe que estas vivencias le dejaron enseñanzas que la ayudaron a ser un adulto independiente y hacer lo que quería en su vida.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos