Celebs

Ninel Conde declaró que el padre de su hijo munipuló sus pruebas de antidoping

La famosa responsabilizó a su ex pareja de lo que pudiera pasarle

Esta mañana la actriz Ninel Conde declaró que los exámenes de anti doping que se le realizaron fueron manipulados por su ex esposo Giovanni Medina para quitarle la custodia de su hijo Emmanuel, por lo que planea proceder con una demanda penal contra quien resulte responsable.

Después de que Ninel Conde ganara la batalla legal en contra de Giovanni Medina por la custodia de su hijo, el empresario aseguró que seguiría luchando por obtener la custodia del niño ya que aseguraba que Conde era alcohólica e incluso la exhibió a través de su cuenta de Twitter en julio de 2017 donde publicó que su ex se encontraba en estado de ebriedad en un entro comercial.

Medina, padre del hijo menor de Ninel, acusó a la cantante de tener una adicción a las drogas por lo que el juez pidió que se le realizaran exámenes toxicológicos. Los abogados de Ninel le informaron el pasado viernes que se habían encontrado rastros de cocaína en su sistema a lo que Conde respondió públicamente:

Recomendados

“Lo que mis abogados y yo pensamos es que esto fue un acto desafortunado de corrupción. Ya estamos trabajando en la denuncia porque no voy a parar hasta que el responsable pague por la situación.”

Además responsabilizó a su ex pareja de involucrarse en la manipulación de dichos exámenes:

“Qué valor de quien haya aceptado modificar este dictamen, porque lo vamos a descubrir y habrá consecuencias. Giovanni es un monstruo, la justicia tiene que darse cuenta y tienen que ejercerse las leyes contra este señor que es un delincuente, debe de estar donde están los delincuentes”, aseguró Ninel en entrevista telefónica.

Ante estas acusaciones Giovanni Medina respondió mediante un comunicado en el que manifestó que condena la manera en la que la madre de su hijo lo ha expuesto ante la opinión pública, acción que calificó como irresponsable, también destacó que nunca ha existido abuso o abandono por su parte hacia su hijo al que describe como un niño sano y alegre.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos