Espectáculos

Caitlyn Jenner considera a Trump como lo peor que le pudo pasar a la comunidad transgénero

La mujer transgenero más popular del planeta ha hecho sentir su rechazo a la administración de Donald Trump

Caitlyn Jenner desde que hizo pública su transición ha dejado claro que luchará por los derechos de la comunidad transgénero, a la par de dejar clara su tendencia republicana, expresó su rechazo a la administración de Donald Trump, también republicano, catalogándolo como el peor líder ante esta causa social. En una entrevista a ‘Newsweek’ dejó clara su postura:

«En lo que respecta a los problemas trans, esta administración ha sido la peor de la historia. Han retrasado a nuestra comunidad a hace 20 años, fácilmente. Va a ser difícil cambiar, pero hemos pasado por este tipo de cosas antes y continuaremos luchando contra todo esto».

Recomendados

Recientemente la ex atleta olímpico participó en una gala benéfica donde compartió su pesar con el actual presidente cumpliendo exactamente un año de cuando ordenó el fin de las protecciones federales que permiten a los estudiantes trans utilizar baños que correspondan a su identidad de género. Esto causo cierta rechazo por parte de Jenner, pero la controversia continuó cuando en julio de 2017, Jenner aclaró que su lealtad no es con Trump sino con el partido republicano, esto justo después de prohibir que las personas transgénero sirvieran al ejército.

Algo contradictorio sucedería el mes siguiente, cuando Jenner usaba una gorra con el lema de Trump «Make America Great Again», lo que aparentemente indicaba que no había cambiado completamente de opinión sobre Trump desde que lo apoyó al inicio de su campaña presidencial.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos