Celebs

Shakira presume una sensual fotografía después de los difíciles meses que atravesó

Shakira está de vuelta ¡más hermosa que nunca!

La sensual Shakira

Shakira es una de las cantantes latinoamericanas más queridas de todos los tiempos. Gracias a su sencillo carácter, su increíble talento y gran belleza. Imposible no sentirse identificado con alguna de las letras de la colombiana. Las fotos de Shakira, sus letras, todo lo que pública se he vuelve tendencia en cuestión de segundos.

PUBLICIDAD

fotos de shakira

Asimismo, todos hemos bailado alegremente sus piezas musicales sin poder contenernos, hemos cantado hasta sentir cansada la garganta y nos hemos enamorado de su pícara forma de ser. La cantante es sinónimo de energía, de sencillez, de felicidad transmitida a través de perfectas melodías.

Lamentablemente la cantante pasó por meses muy duros en donde casi pierde uno de sus tesoros más preciados: la voz. Tuvo que cancelar sus giras, pasó momentos de miedo y angustia y mucho dolor por las múltiples operaciones a las que se sometió.

fotos de shakira

Los medios de comunicación en lugar de estar con ella, acosaron su matrimonio día y noche. No tuvo descanso por los malintencionados rumores sobre problemas con su pareja Piqué. Para rematar los días de mala suerte, fue acusada por malos movimientos legales.

Por lo mismo, había tenido un poco abandonada sus redes sociales y no había más fotos de Shakira o de su familia. Solamente se actualizaban con recordatorios de su salud o alguna que otra foto sobre su gira. ¡No más!

Las fotos de Shakira

Todo indica que Shakira está renaciendo una vez más. Con nuevas publicaciones de su nuevo sencillo con el guapo Maluma, momentos familiares y nuevos anuncios de sus conciertos. Ahora publicó una fotografía en donde podemos verla más sensual que nunca.

Con 46 millones de seguidores en Instagram, la colombiana sin lugar a dudas es líder de opinión en Internet. Su nueva postal obtuvo 1,554,774 likes y estos siguen en aumento

¿Quieres ser un #FlyOnTheWall durante la sesión de video #Trap? En los siguientes mensajes, te mostraré cómo hicimos la magia. Comencemos con este: ¡el primer desafío fue asegurarme de que mi maquillaje fuera impermeable!

Shakira luce un sensual vestido color piel pegado en una tina de agua. Con el cabello humedecido, y una llamativa pose logró causar sensación en redes sociales.

Nueva Mujer te recomienda

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último