Espectáculos

‘Tenías que ser tú’, la nueva apuesta de Televisa para empoderar a la mujer

La nueva telenovela de Las Estrellas se estrenará el 12 de marzo

instagram

La nueva producción televisiva de MaPat “Tenías que ser tú” al fin tiene fecha de estreno y es que la historia llegará hasta las salas de los televidentes el próximo 12 de marzo a las siete y media de la noche a través de Televisa.

PUBLICIDAD

El drama protagonizado por Ariadne Díaz, Andrés Palacios, Fernando Alonso, Chantal Andere y Arturo Peniche narra la historia de Marisa y de su hija de 8 años, Nicole, quienes viven en Villahermosa con su abuela María Elena y la nana Jaquie, pero sus vidas cambian cuando una oportunidad de trabajo para Marisa, en el negocio de Bienes Raíces, las lleva a mudarse a la Ciudad de México.

Todo parece marchar bien para ambas hasta que Nicole comienza a preguntar a su madre por el nombre de su padre a quien nunca conoció, secreto que Marisa ha guardado celosamente durante años. El destino le prepara una sorpresa a Marisa, cuando al llegar a su nuevo trabajo descubre que su jefe es Marcelo, un viejo amor de juventud.

Esto se complica aun más cuando Marisa se ve involucrada en un complejo triángulo amoroso y tiene que encontrar la manera de balancear su vida profesional y personal para brindarle las mejores oportunidades para su hija.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último