Celebs

Él es Andrés Becker el novio de Paulina Vega

Es un empresario venezolano de 28 años.

Desde el 2017 Paulina Vega se dejó ver al lado de Andrés Becker por TvyNovelas durante el lanzamiento del programa ‘A otro nivel’, en el que la exreina participó como presentadora del reality.

«Nuestro paparazi los pilló muy cariñosos. En nuestra edición anterior les habíamos contado, en exclusiva, que Paulina llevaba cuatro meses con el empresario venezolano de 28 años. La pareja no se despegó y se la pasó bailando felizmente», afirmó la revista de entretenimiento.

Recomendados

Desde ese momento la pareja no se había dejado volver a ver frente a los medios, hasta esta semana que Paulina publicó en su cuenta de Instagram un video en el que aparece acompañada del venezolano, y este le da un picaron beso en la mejilla.

Por ahora la gran aceptación que le han dado los seguidores de Paulina al venezolano. Algunos de los comentarios son: “ Hermosos Dios los bendiga”, “Ella es bella y ese hombre divino”, “¿Quién es? Por fin Paulina con novio”, “¡Qué bonitos!”.

Las especulaciones sobre quién es Andrés llena las redes sociales, ya que tan solo sabemos su profesión y su edad. Este misterioso hombre que se robó el corazón de la colombiana, sin duda, nos dará mucho de qué hablar en los próximos meses.

Te mostramos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos