Celebs

El mensaje de Lina Tejeiro en redes tras salir a votar

Instagram linatejeiro8

Cerca de 36 millones de colombianos están habilitados para votar hoy, en 103.345 mesas que se ubicarán en 11.231 puestos de votación en todo el país y el exterior.

PUBLICIDAD

Algunas celebridades de la farándula nacional se unieron para enviar un mensaje a sus seguidores en redes sociales que incita a votar, una de ellas fue la actriz Lina Tejeiro quien compartió por medio de su cuenta en Instagram un mensaje explicando sobre la forma de votar por la consulta interpartidista.

«Yo ya voté ??‍♀️ ?? y tú?
Recuerden que La Registraduría Nacional del Estado Civil ha dicho que para participar en las consultas interpartidistas los colombianos deberán solicitar al jurado de votación la tarjeta electoral de su preferencia».

 

Es importate resaltar que aunque la actriz no menciona ni muestra preferencias políticas, este es un tema importante para la democracia colombiana, más aún cuando muchos no saben cómo se vota hoy, tanto para Cámara como para el Senado y la mencionada consulta interpartidista.

Maleja Restrepo, Andrea Serna, Sebastián Yatra y otro famosos también hicieron la tarea de votar y en algunos casos de explicar así como Lina a sus segiudores cómo hacerlo.

Vea en video:

Tags

Lo Último