Celebs

Después de su transplante de riñón, Selena estuvo al borde de la muerte

Selena Gomez y su cirugía 

Selena Gomez impresionó a sus seguidores por una impactante cirugía de trasplante de riñón el año pasado. La noticia la dio a través de fuertes imágenes en su Instagram las cuales rompieron récord por ser una de las publicaciones con más interacciones. 

Su mejor amiga Francia Raisa fue quien donó el riñón a Selena, algo que literalmente salvó su vida. Sin embargo, en una reciente entrevista comentó que no fue tan sencilla la operación Aunque ella salió rápidamente, su amiga tardó más en recuperarse y tuvieron que intervenirla nuevamente por complicaciones. Su vida estuvo en peligro en varias ocasiones.

 

Recomendados

“La recuperación fue difícil”, dijo Francia en una entrevista reciente. “No quería comer, no quería beber nada. Selena también tenía una complicación. Unas horas después de nuestra cirugía, me desperté y recibí un mensaje de texto que decía: ‘Estoy realmente asustada.’

Francia agregó que dejó que Selena decidiera cuándo revelarían su cirugía conjunta al público:

“No queríamos contarle a nadie porque la recuperación fue muy difícil para nosotros, y pasamos por una depresión en ese momento. quería ser normal y no tener esa atención sobre nosotros.

Afortunadamente, ambos se encuentran en buen estado de salud y su amistad es mejor que nunca.

Una amiga así

También lee

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos