Espectáculos

Músicos y cantantes ecuatorianos pueden participar por una beca valorada en $200 mil

La Fundación Cultural LatinGRAMMY® está aceptando solicitudes de estudiantes admitidos en Berklee College of Music para iniciar sus estudios durante el semestre de otoño de 2018.

Un estudiante de música latina con limitaciones financieras recibirá una beca de cuatro años por un valor máximo de $200,000 para cursar una licenciatura en Berklee College of Music en Boston.

La Beca Carlos Vives presentada por la Fundación Cultural Latin GRAMMY será otorgada a un destacado estudiante con limitaciones financieras, interesado en la música latina. La beca tiene un valor máximo de $200,000 y será entregada para cursar un Grado de Bachillerato de cuatro años en Berklee.

Los solicitantes que cumplan con todos los requisitos serán evaluados por el Comité de Becas de la Fundación Cultural Latin GRAMMY– formado por profesionales de las distintas áreas musicales.

Recomendados

Fecha límite: 10 de abril de 2018

Institución Que Otorga La Beca: Berklee College of Music – Fundación Cultural Latin GRAMMY

Tipo De Título: Pregrado

Campo De Estudio: Música

Beneficios y Requisitos: Para conocer los beneficios y requisitos de estas becas para estudiar en el extranjero visita el Sitio Web Oficial del proveedor de la beca.

El cantante, compositor, actor, empresario y ganador de 11 Latin GRAMMYs™ y dos GRAMMYs™, Carlos Vives es uno de los artistas más emblemáticos y una de las figuras más importantes de la música latina. Con más de 20 millones de discos vendidos en todo el mundo, es considerado un pionero del nuevo sonido colombiano y latinoamericano. «Poder apoyar a una nueva generación de músicos latinos es algo que me produce una gran felicidad, poderlo hacer de la mano de la Fundación Cultural Latin GRAMMY es algo que lo hace más especial,» dijo Vives. «Por eso hemos creado la Beca Carlos Vives para que un talento latino pueda acceder a los mejores estudios y a las mejores escuelas».

Tags

Lo Último


Te recomendamos