Celebs

Esta es la verdad detrás de lo que le pasó a la ‘Gorda Fabiola’

Gracias a las redes sociales hemos sido testigos del estado de la humorista.

Instagram Gorda Fabiola

La salud de la ‘Gorda Fabiola’ es uno de los temas que más se habla en Colombia, es por eso que acá le contamos los detalles más relevantes que ha tenido esta noticia.

PUBLICIDAD

Nelson Polania, indicó que el ingresó de su esposa a la Clínica Reina Sofia fue debido a su deteriorado estado de salud, en parte porque ella no se cuidó después del segundo bypass gástrico al que se sometió, lo que le provocó un desbalance en su cuerpo, además porque no estaba asimilando muy bien los alimentos altos en proteínas, vitaminas y minerales. Todo esto desencadeno un cuadro de deshidratación avanzado.

“Parecía un chiste pero era la realidad, los alimentos que ella comía el cuerpo no los asimilaba, ni las proteínas, ni las vitaminas, ni los minerales. Entonces llegó a un estado de deshidratación y desnutrición muy grave que la llevó a la clínica», aseguró »Polilla’ en entrevista con Caracol Radio.

Luego de algunos días tuvo que ser remitida a cuidados intensivos, debido a unos problemas renales de presión baja y plaquetas. Juan Valencia, hijo de la humorista, confirmó el hecho a la revista Tv y Novelas que su mamá estaba mejorando, aunque uno de los riñones no arrancaba. La misma revista confirmó que otra fuente habría dicho que su recuperación tardaría seis semanas más.

Sin embargo, pese a los malos pronósticos la semana pasada, el esposo de la humorista, indicó por medio de redes sociales que su esposa había evolucionado muy bien, que la encontró más lúcida y sonriente en la habitación de la clínica, sin respirador artificial.

Su hijo a través de un video en Instagram confirmó lo mismo, además, dejó ver el estado de salud de la ‘Gorda Fabiola’.

Para desmentir el rumor de que la humorista habría tenido una recaída, ya que continuaba en la UCI, Polania apareció nuevamente en redes sociales para agradecerle a todos sus seguidores por el apoyo que le han brindado en este momento tan complejo para él y su familia. Además dijo «(..)ella aún sigue en la UCI (Unidad de Cuidados Intensivos), tiene una falla cardíaca muy común en un organismo débil por el tratamiento que ella recibe, por esta razón es mejor que esté en observación (…)».

Esta situación ha dejado en claro que la ‘Gorda Fabiola’ es una de las mujeres más relevantes  de la farándula colombiana y que cuenta con el cariño entero del país.

Vea en video:

Tags

Lo Último