Espectáculos

Los sacramentos que Meghan Markle tuvo que cumplir antes de su boda

Meghan Markle se ha convertido a la religión de la casa real, conoce qué otros pasos ha seguido antes de lo que será la boda del año.

Para que Meghan Markle pueda realizar su boda real el próximo 19 de mayo de 2018, debió primero cumplir con los sacramentos de la iglesia católica, y es por ello que la futura esposa de Harry, tuvo que ser bautizada y confirmada en una pequeña ceremonia desde la Iglesia Real de Inglaterra. Para la boda real ya ha sido confirmado al Arzobispo de Canterbury por lo que se presume sea él quien ofició las dos ceremonias.

Uno de los detalles más llamativos es que tanto para la confirmación como para el bautizo fue utilizado agua bendita traído nada más y nada menos que del río Jordan. Asimismo, se conoció que el joyero Mark Appleby formó parte de la ceremonia donde además se usaron los legendarios cubiertos de plata que se utilizan en bautizos de la monarquía. Existe la teoría de que Meghan escogió como padrinos a dos familiares muy cercanos a ella, todo enmarcado en una intima ceremonia para 18 personas desde Clarence House con el Príncipe Carlos y Camilla como anfitriones. La postura del diario «The Times» nos explica mejor ésta dinámica:

«Ella ha establecido un vínculo estrecho con él. Ella y Harry han estado preparando la boda con el Arzobispo de Canterbury, esto confirma que si bien Meghan no tenía que convertirse a la religión para casarse con Harry, ella misma eligió ser bautizada para honrar el papel de la Reina como cabeza de la Iglesia».

Meghan y Harry se preparan para recibir el próximo sábado 19 de mayo a unos 1.200 miembros del público, 200 representantes de organizaciones benéficas, 100 alumnos de escuelas locales, más de 500 miembros de The Royal Households y Crown Estate, así como a todos los integrantes de la comunidad del Palacio de Windsor.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos