Espectáculos

Video: Humorista Lokillo dió serenata a su hija y esta nunca se despertó

El humorista colombiano celebró el día internación de la mujer a su manera.

Yedinson Ned Flóres Duerte, más conocido como Lokillo, es uno de los humoristas más importantes de Colombia por su carrera artística. Sus imitaciones de  Maluma, Nairo Quintana y Rigoberto Urán lo llevaron a grandes plataformas como el programa radial ‘Voz Populi’, de Blu Radio, espacio al que llego después de estar 11 años con La Luciérnaga.

Pero, sin duda, uno de los personajes más importantes de este artista es Lokillo, un cantante particular de reggae con el que se presenta en el programa de Sábado Felices. Además, también participó en el reality de ‘La vuelta al mundo en 80 risas’, con el que viajó a Brasil y Argentina acompañado con la cantante y actriz Greeicy Rendón.

Para este humorista su trabajo no solo se queda al frente de las cámaras. Como homenaje al día internacional de la mujer, el colombiano decidió hacerle una serenata a su hija, sin embargo, la sorpresa no le salió como quería pues la pequeña no logró despertarse con los tiernos versos que su padre le estaba dedicando, haciendo de este momento muy divertido.

Recomendados

Los comentarios de la publicación halagan la intención del antioqueño, por ahora cuenta con más de 29 mil reproducciones.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos