Espectáculos

Usher continúa su mala racha en el amor: se divorcia de su esposa después de dos años

La vida amorosa del cantante de “Yeah” sigue llena de tragedia y desaciertos

Con tan solo 39 años, Usher Raymond IV, mejor conocido como Usher, se enfrenta a un nuevo episodio de divorcio, esta vez con su esposa desde 2015, Grace Miguel. Fue a través de Us Weekly que se hizo oficial con un comunicado en mutuo acuerdo entre las partes afectadas que citaba:

«Después de mucho pensar y considerar, hemos decidido separarnos como pareja. Seguimos siendo amigos profundamente conectados y cariñosos que continuarán apoyándose unos a otros durante las siguientes fases de nuestras vidas. La enorme cantidad de amor y respeto que tenemos el uno al otro solo aumentará a medida que avancemos»

La historia entre ambos se remonta a 2009, cuando Usher se separaró de su primera esposa, Tameka Foster, con la que aparte de sus dos hijos propios, compartió tres hijos adoptivos de sus relaciones anteriores. El mayor de los tres hijos de Foster, falleció en 2012, mientras que el mayor de los hijos en común, sufrió un accidente que generó una disputa legal por la custodia de sus hijos en común.

Recomendados

Tras estos episodios legales, finalmente Usher decidió casarse de nuevo, fue en 2015 que se casó con Grace Miguel en Cuba. Aunque la relación avanzó, en 2017, una serie de demandas en contra de Usher sostenían que el cantante mantenía prácticas sexuales con el virus del herpes y siendo consciente de esto igual las ejecutaba, siendo un crimen en algunos estados. Aunque aún no se sabe si el divorcio se conecta con esta serie de eventos, la declaración a US Weekly comparte lo contrario:

«Después de mucho pensar y considerarnos mutuamente, decidimos separarnos como pareja. Seguimos estando profundamente conectados, somos amigos que continuarán apoyándose unos a otros durante las siguientes fases de nuestras vidas»

Tags

Lo Último


Te recomendamos