Espectáculos

“The Mountain” en Game of Thrones gana torneo de fuerza en la vida real

Hafþór Júlíus “Thor” Björnsson es “The Mountain” en Game of Thrones y en la vida real tiene la misma fuerza

Hafþór Júlíus «Thor» Björnsson es el verdadero nombre de «The Mountain», el personaje de Game of Thrones que más ha rotado de actor, pues ha sido interpretado por diferentes actores desde el inicio del show. Fue interpretado por Conan Stevens en la temporada uno, luego por Ian Whyte en la segunda temporada; y desde la cuarta temporada en adelante por Hafþór.

Lo cierto es que en la vida real el actor es atleta de fuerza profesional y en algún momento fue basquebolista. Ha sido en las disciplinas que le exigen demostrar su fuerza en las que ha ganado más de dos docenas de títulos que incluyen la triple victoria como el hombre más fuerte de Europa en tres años no consecutivos: 2014, 2015 y 2017.

Recomendados

En el campeonato Arnold Classic Strongman, el actor ha tenido una destacada participación que inició en 2012 en el que consiguió el décimo lugar, el siguiente año logró escalar a la octava posición, luego en 2014 logró alcanzar el quinto lugar, en 2015 bajó al séptimo peldaño, en 2016 volvió al quinto lugar como su máxima posición y este año, logró un nuevo record mundial al llegar a la primera posición del torneo. Björnsson levantó 472 kilos, tres más que Pritchett, su rival más cercano, que logró elevar 469 kilos, pero desafortunadamente Pritchett sufrió un desgarro del bíceps izquierdo cuando volvió a intentarlo.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos