Celebs

Conoce a las parejas de Hollywood que nos hacen creer en el amor

No es un secreto que el mundo del espectáculo encuentra de manera fácil un pase a las tentaciones carnales

Hollywood y el mundo del show business en general suele estar colmado de tentaciones, vicios e invitaciones a las bajas pasiones y son mayoría las parejas que sucumben ante ellas. Pocas relaciones logran mantenerse a flote en este pequeño mundo.

Vamos a conocer a algunas de las parejas que, aunque pasen los años, siguen juntos dando muestra de amor, compromiso y lealtad a la pareja. Ellos han sido dignos ejemplos de entendimiento y comprensión en una industria donde se multiplican las tentaciones.

Meryl Streep y Don Gummer

 

Recomendados

Una de las actrices más reconocidas de Hollywood se unió al escultor  Don Gummer durante el año 1978, mientras salía de una depresión por haber perdido a su novio tras un cáncer. El hermano de Streep, le presentó a Don y de inmediato nació el amor; meses después se unieron en matrimonio y tras 40 años de unión han dado vida a cuatro hijos que han seguido los pasos de sus padres en el mundo del espectáculo y el arte.

Tom Hanks y Rita Wilson

 

Tom y Rita se jactan de ser unos de los matrimonios más felices de Hollywood, aunque a lo largo de sus casi treinta años de relación han pisado la cuerda floja, pero el amor y trabajo en pareja los hace superar los obstáculos. Han dado vida a Chester y Truman, que se unieron a los dos hijos que tuvo Hanks en su primera relación con la fallecida Samantha Lewes.

 

Kirk Douglas y Anne Buydens

Estos veteranos actores son vivo ejemplo de la vida en pareja, tras 64 años casados. Kirk de 101 años de edad y Anne de 98, mantienen viva la magia de la pareja consolidándose como una de las más sólidas de Hollywood. Kirk tuvo un primer matrimonio que rompió por sus andanzas como mujeriego, rol que ha reconocido sin miramientos. Los niños Michael y Joel vieron como su padre apostaba nuevamente al matrimonio en el año 1954 con Anne, que ha sido la mujer que dado estabilidad a las andanzas del tremendo Kirk.

Colin Firth y Livia Giuggioli 

 

Este actor británico quedó prendado de la productora italiana Livia Giuggioli desde hace más de 20 años dando vida a dos hijos. Ha sido tanto el amor que Firth abandonó su país natal y fijó residencia en Italia para conformar el hogar de la familia lejos del mundo del espectáculo.

Goldie Hawn y Kurt Russell

La historia de esta pareja es muy particular, pues tienen juntos 35 años, pero jamás se han casado. Tienen un hijo en el seno de la pareja llamado Wyatt Russell, pero Goldie ya había concebido previamente a Kate y Oliver Hudson en su matrimonio con el músico Bill Hudson. Antes de casarse con Bill, Golde ya había estado casada con el actor y director Gus Trikonis. Ella se quedó con el dicho de que “a la tercera va la vencida”, aunque no se arriesgó a firmar el documento de matrimonio.

Denzel Washington y Pauletta Pearson

Estos dos actores se conocieron durante la filmación de Willma en 1977. Seis años después se casaron y hoy son padres de cuatro hijos que han seguido sus pasos en la industria del cine. Aunque con altibajos y rumores de infidelidad, permanecen juntos.

John Travolta y Kelley Preston

Estos actores se conocieron durante el rodaje de la película ‘Los Expertos’ y se casaron dos años después, en el años 1991.  Durante 27 años han estado sometidos a duros momentos como la muerte de su hijo Jett en el año 2009, pero están conscientes de que superar los momentos difíciles juntos es la clave de su matrimonio.

Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick 

Sarah y Matthew han conformado una linda familia que dio vida a un hijo varón y a dos mellizas concebidas por vientre del alquiler. Curiosamente, Parker refirió que el éxito de su relación es permanecer largos periodos separados por las exigencias de sus trabajos.

Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness

Hugh puede alardear de tener a una esposa que entiende a la perfección su ocupación, pues Deborra, su esposa desde hace 22 años se desempeña como actriz, directora y productora. La edad no es un problema para ellos; Deborra es trece años mayor que él. Tienen dos hijos adoptados, Oscar, de 17 años, y Ava, de 15.

Elton John y David Furnish 

El músico y el cineasta son un excelente ejemplo de una pareja gay. Están juntos desde 1993 cuando se conocieron gracias a un amigo en común. Apenas pudieron casarse en el año 2014, nueve años después de Reino Unido que legalizara el matrimonio entre personas del mismo sexo. Tienen dos hijos nacidos bajo gestación subrogada.

Sean Connery y Micheline Roquebrune

Desde hace 43 años Sean y Micheline permanecen juntos. Connery y la actriz francesa se conocieron durante unas vacaciones en Marruecos. Tuvieron un affaire pues ambos tenían pareja, pero quedaron flechados y tres años después se casaron. No tienen hijos en común.

Will Smith y Jada

Will y Jada se conocieron durante el rodaje de la serie ‘El Príncipe de Bel-Air’, cuando ella se presentó para interpretar el papel de la novia de Will, pero su estatura le jugó en contra y fue descartada, pero Will no la dejó escapar. En el año 1998 se casaron y permanecen juntos con sus hijos Jaden y Willow de 19 y 17 años, respectivamente.

Samuel L. Jackson y LaTanya Richardson

El actor conoció a la productora de televisión y actriz en la universidad. Dos años después se casaron y dieron vida a la única hija Zoe Jackson. 38 años juntos le hacen reconocer que la clave de la unión ha sido la paciencia de LaTanya.

Emilio y Gloria Estefan

Estos músicos de origen latino son ejemplo de vida en pareja. Se conocieron durante los años 70 mientras formaban parte del grupo Miami Sound Machine. Tienen dos hijos, Nayib y de 38 años y Emily de 23, quien también apostó a la música como profesión.

 Michael Douglas y Catherine Zeta Jones 

Estos dos actores son referencia actual del amor en Hollywood. Apenas contrajeron nupcias en el año 200 y nadie apostaba por ellos, dada la diferencia de 25 años de edad, pero ellos han sabido rebatir los rumores y malas expectativas. Han dado vida a sus hijo Dylan y Carys y en el año 2010 superaron en familia el cáncer de garganta de Michel.

Tina Turner  y Erwin Bach

Mantuvieron un largo noviazgo de 27 años, pero en 2013 se casaron. Tina era divorciada desde el año 1978 tras un matrimonio fallido con Ike Turner.

 

Estas parejas se han mantenido a flote tras años de relación y dulces amoríos, aunque en ocasiones acidulados con rumores propios de la industria del show, como infidelidades e intenciones de divorcio, según el trabajo especial de El País.

 

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos