Espectáculos

El sentido mensaje de Vaneza Peláez por el día de la mujer

Instagram vanepelaez1

Tras el escándalo por la captura de su ex esposo, la presentadora del canal Caracol Vaneza Peláez volvió a aparecer en las redes sociales, esta vez en compañía de sus dos pequeñas para enviar un mensaje por el Día de la Mujer.

PUBLICIDAD

En su cuenta de la Instagram escribió el siguiente texto:

«Gracias Dios porque me diste la fuerza y energía de ser mujer, porque me entregaste a dos guerreras y porque tengo la oportunidad de bendecir y agradecer por la vida de miles de mujeres. gracias, gracias, gracias.

Cabe mencionar que la paisa atraviesa un duro momento luego de la captura de Sebastián Murillo, quien fuera su esposo hasta hace poco tiempo.

No obstante, según publicó TvyNovelas, una fuente cercana a Vaneza Peláez le dijo a ese medio que ya ella y Murillo no estaban juntos. «Él es el papá de sus hijas y ya, pero hace un tiempo estaban totalmente separados», citó la revista.

Sebastián Murillo Echeverry fue capturado en la ciudad de Medellín por presuntos nexos con ‘La Oficina’. Algunas versiones aseguran que el hombre es señalado de haber heredado contactos ilegales de Fredy Mira Pérez, alias ‘Fredy Colas’” quien que paga una condena de 7 años por lavado de activos en una prisión de Estados Unidos.

Vea en video:

Tags

Lo Último