Espectáculos

Mariah Carey estrena silueta gracias al bisturí ¡Mira como se ve ahora!

La nueva portada y editorial de V Magazine nos muestra a una renovada Mariah Carey

Mariah Carey protagoniza la portada e editorial de la edición Primavera 2018 de la reconocida revista V Magazine, donde luce despampanante, a solo unos meses de haber circulado en la red fotografías donde se veía realmente desproporcional a su cuerpo y con un evidente aumento de peso. En la sesión fotográfica podemos ver a Mariah radiente en una portada como no la veíamos en mucho tiempo.

Las cuentas de Instagram dedicadas a la cantante a través de sus fans también han decidido compartir el resto del editorial donde podemos apreciar a Mariah con un corset, plumas, encaje y mucho brillo. Realmente se ve fabulosa.

Recomendados

Lo cierto es que un nuevo reporte en la web sugiere que la cantante de 47 años se sometió a una reducción de estomago, procedimiento que consiste en que de manera quirúrgica al reducir el tamaño del mismo, también se reduce la comida que se procesa y con una dieta correcta puede mantenerse, siempre y cuando sea monitoreado por un especialista. Aunque esto no ha sido confirmado, el cambio de aspecto si ha sido radical.

La revista donde aparece Mariah Carey también aprovechó para lanzar un audio donde la cantante pone en perspectiva el aporte social que ha logrado con las letras de sus canciones.

El audio cita textualmente a Mariah Carey:

«Debido a que soy birracial, esa es una de la razones por la que muchos de mis fanáticos, de diferentes edades y procedencias, sienten que habla por ellos. Me dicen cosas como que «Esto me ayudó a superar esto» así como en muchos casos me comentan: «Me ayudaste a hablar con mis padres, porque tu canción Outside del álbum Butterfly describe cómo es sentirse diferente a otros y no tener a alguien que te entienda».

Tags

Lo Último


Te recomendamos