Celebs

La hija de una actriz de Broadway muere en accidente automovilístico

La trágica noticia ha estremecido a la comunidad de Broadway

En Brooklyn, Nueva York una mujer perdió el control de su vehículo arrollando a dos pequeños y sus madres lo cual resultó en la muerte de los menores de uno y cuatro años de edad, así como en lesiones que sufrieron sus madres Ruthie Ann Miles y Lauren Lew.

Abigail Blumenstein de cuatro años era hija de la actriz de Broadway, Ruthie Ann Miles quien ganó un premio Tony por su papel de Lady Thiang en la obra The King and I, y que hasta el momento se reporta como grave ya que tenía un embarazo avanzado.

Recomendados

Se sospecha que la responsable del atropello puedo haber sufrido un episodio de epilepsia lo que provocó que perdiera el control de auto en el que viajaba. Una vez que fue encontrada por la policía de Nueva York parecía desorientada y reveló que padecía del corazón así como de esclerosis múltiple.

La noticia fue tan trágica que incluso el actor Lin Manuel Miranda expresó sus condolencias y compartió un link a través del cual la gente puede donar a la familia Lew quienes no tienen familia en Nueva York y estaban en la búsqueda de un departamento.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos