Celebs

Todo indica que Justin y Selena vuelven a tomarse un tiempo

¿“Jelena” se acaba?

Son rumores que han esparcido los medios de comunicación y algunas sospechas por parte de los fans. Todo empezó porque el público creía que Selena Gomez iba a felicitar a Justin Bieber con una instantánea de ellos juntos. 

Sin embargo, ella solamente mandó un discreto mensaje con “El 1 de marzo de 1994 nació alguien que conozco y que resulta ser súper guay. Boom”. Los fanáticos comenzaron a sospechar que no fue nada romántica y que una pareja consolidada no habría hecho esto.

Las declaraciones  

Todos los rumores tomaron fuerza cuando una publicación de  E! News, sacó un informe de una fuente “cercana a la pareja”. Quien develó que en este momento no están pasando por su mejor momento:

Recomendados

“Llevan una temporada en desacuerdo en distintos aspectos de su vida y tuvieron una gran pelea que casi termina su relación. Por eso han decidido tomarse un tiempo”.

Por ello asegura la fuente que se están tomando un descanso, pero que no todo está perdido y que definitivamente “Jelena” no ha terminado.  Solamente necesitan un descanso para no echar a perder todo como en ocasiones anteriores.  

Han estado en contacto y los sentimientos entre ellos no han cambiado”, explica, “lo suyo no se ha terminado”.

El regreso de Justin y Selena

Su relación comenzó cuando ambos eran muy jóvenes. Tuvieron drama, intensidad, infidelidades, una relación muy movida que los medios siempre ha seguido de cerca. A pesar de haber tenido otras parejas, es inevitable que siempre regresen.

El pasado otoño decidieron intentarlo de nuevo, algo que los fans agradecían profundamente. Todos se encontraban contentos con este nuevo intento, y esperemos que no termine nunca. Esta pareja ha marcado las relaciones de Hollywood y se ha convertido en la favorita del público.

Todo el regreso ha estado documentado. Fotos de los en Jamaica, citas en el café, felicitaciones por parte de la cantante, idas y venidas a distintos viajes. Es innegable el hecho que esta parejitas regresó, y esperemos que estos nuevos rumores de sus problemas se queden en eso, en simples habladurías de personas que solo quieren fama.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos