Celebs

Falcao enterneció las redes sociales con unas hermosas palabras en homenaje al día de la mujer

El tigre rugió fuerte con este mensaje.

Falcao García es uno de los jugadores de fútbol más importantes en el mundo. Además, su talento para el deporte y belleza lo hacen uno de los hombres más seguidos en redes sociales, especialmente en Instagram donde cuenta con más de nueve millones de seguidores.

Por motivos como los anteriores las publicaciones del jugador del Mónaco son, casi siempre bien recibidas por sus seguidores donde refleja su rol de padre, esposo, hijo y futbolista que es. Hoy, que se celebra el día internacional de la mujer, no sería la excepción.

Con un carrusel de fotografías de las mujeres que lo rodean, su esposa, sus hijas, su hermana, su mamá y cuñada les dedico unas palabras, que también extendió para el resto de mujeres del mundo.

Recomendados

“Un día para rendir un especial homenaje a las mujeres que están a mi lado. Igualmente, a todas ustedes, respeto, admiración y bendiciones en el día internacional de la mujer”, comentó Falcao en la publicación.

La publicación cuenta en este momento con más de 24 mil ‘Me gusta’ y cientos de comentarios que halagan las palabras que dedicó el colombiano.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos