Espectáculos

La segunda parte de ‘The Devil Wears Prada’ está más que confirmada y tiene un giro que no esperabas

En 2006, la cinta ‘The Devil Wears Prada’ se convirtió en una de las favoritas de cualquier amante de la moda y el mundo editorial.  Anne Hathaway y Meryl Streep se convirtieron en el dúo dinámico de la pantalla grande, por sus entrañables interpretaciones.

En realidad, la historia está basada en el libro homónimo de la escritora estadounidense Lauren Weisberger y narra las experiencias vividas por Andrea Sachs, una joven que tras graduarse como periodista encuentra trabajo como asistente junior de Miranda Priestly, la redactora jefe de la revista Runway. Fue publicada en abril de 2003 y se ha convertido en un best seller.

Ahora, el lanzamiento del siguiente libro ha sido confirmado pero ya no se enfocará en Andrea Sachs sino en Emily Charlton, la antigua asistente de Miranda Priestly (interpretada en pantalla por Emily Blunt).

Recomendados

Ahora, Emily se ha convertido en una consultora de imagen de alto perfil, pero le surge una gran oportunidad fuera de la gran ciudad por lo que debe viajar a lugares que nunca pensó que tendría que enfrentar en los suburbios de Greenwich, Connecticut.

«Ok, este es el plan. Vas a subir a un taxi y vas directo a 1 OAK, y te lo vas a llevar a de ahí. Lleva una chica o dos, se verá mejor, y luego llevalo a su hotel y no lo dejes irse de ahí. Siéntate frente de la puerta si es necesario. ¿Tienes sus contraseñas? De hecho, mejor toma su celular y tíralo al baño. Necesitamos un poco de tiempo sin tener un tuit que se le ocurra escribir borracho».

 

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO

Tags

Lo Último


Te recomendamos