Espectáculos

El emotivo mensaje de Inés Sainz tras la muerte de su madre

La conductora usó sus redes sociales para comunicar la sensible pérdida

A través de Instagram la conductora Inés Sainz confirmó que su madre, Doña Juana Inés Gallo Reynoso, murió. Con un emotivo mensaje se despidió de su mamá.

Dios decidió que era el momento de que mi amada Mami, Juanis por fin gozara de su Gloria. Gracias por enseñarme que a la vida se le sonríe pase lo que pase y que no hay más fuerza que la de un alma pura. Lo mejor que me pasó es vivir con tu ejemplo. Te extrañaré tanto, tanto!!

Recomendados

Luego de la sensible noticia, familiares, amigos y gente del espectáculo le mostraron su apoyo y respeto a través de mensajes en sus redes sociales, mismos que agradeció.

Apenas ayer compartió que el estado de salud de su mamá era delicado y que su hija estaba intentando darle ánimos para que saliera de la crisis de salud que la aquejaba. Así lo escribió la conductora.

Mi Mami nos dio un buen susto y pensábamos que había llegado su momento. Gracias a Dios  ella a está mejor. Pero Mientras eso ocurría Maya inspirada en aprovechó un momento en el que estaba solita, jaló una silla y a su manera le tocó y canto. Recuérdame.

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos