Espectáculos

Julián Gil recibe la peor noticia sobre su hijo

El actor sigue en medio de la polémica por su divorcio de Marjorie de Sousa

El Tribunal Superior de Justicia accedió ante la petición del actor Julián Gil para suspender por un mes las visitas con su hijo en el Centro de Convivencia de los Juzgados de los Familiar.

El actor tramitó dicha petición para proteger la privacidad y emociones de ambos. La suspensión de las visitas es temporal, y de acuerdo a la gente que trabaja con el artista, puede ser hasta el próximo mes que se reanuden.

«Lo que siempre Julián ha pedido desde el primer día han sido dos cosas: Una pensión justa y que tenga una sana convivencia con su hijo fuera de los centro de convivencia, sin supervisión», informó Alberto Navarro, representante de Gil.

Recomendados

De acuerdo a un documento que se difundió, el Juzgado décimo segundo de lo familiar de la Ciudad de México ordenó que el pequeño se ausentará por cuatro fines de semana, y se reanudarán las visitas el 7 de abril.

«Hoy va a ser el último día en mi vida que piso este sitio por el bien de Matías, por el bien mío y de mi familia, creo que este sitio, más que acercarme a él, me aleja», dijo el actor. El 15 de febrero, Marjorie de Sousa también solicitó al juez la suspensión provisional de las visitas.

 

 

 

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO

Tags

Lo Último


Te recomendamos