Espectáculos

Así manipula Chris Hemsworth a sus hijos para que vean sus películas

A muchas nos encantaría tener a Chris pendiente de nosotras

En el año 2011 se lanzó por primera vez una película en la que el súper héroe principal sería Thor.

Chris Hemsworth ha despertado todo tipo de pasiones e intereses en las mujeres que vemos sus películas, de hecho es culpable de que muchas se interesen en el universo Marvel.

Este film cuenta la historia de Thor, el príncipe heredero de Asgard, que es exiliado de su hogar a la Tierra. Una vez en su nuevo entorno, forma una relación con Jane Foster, una científica. La misión de Thor es detener a su hermano adoptivo Loki, que pretende convertirse en el nuevo rey de Asgard.

Recomendados

Definitivamente todas estas historias de acción nos han mantenido pegadas a la pantalla, para disfrutar del talento y del físico de Chris Hemsworth.

El pasado mes de octubre, en el 2017, se estrenó la última película de este súper héroe que lleva por título Thor: Ragnarok.

Este film fue dirigido por Taika Waititi, producido por Marvel Studios y distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures, recaudó 853,6 millones USD en taquilla.

Pero el verdadero éxito de cada película Hemsworth lo mide en casa, con la aceptación de los más pequeños por el trabajo de papá.

Hace unos días publicó un video en que muestra a los pequeños atentos a una tableta para ver la ultima película en la que es protagonista.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos