Espectáculos

La polémica foto de la hija de Carlos Vives que encendió Instagram

Lucy Vives sorprendió a sus seguidores en Instagram con esta foto

La hija mayor de Carlos Vives es toda un celebridad en Instagram, cuenta con más de 500 mil seguidores que no se pierden ninguna de sus publicaciones, la joven no escatima en mostrar su naturalidad y forma de pesar, con temas polémicos que ponen a hablar a sus fans.

Lucy Vives comparte en sus redes sociales el amor por el arte y no se limita a hacer una que otra publicación en donde sus seguidores siempre opinan, como ocurrió el año pasado cuando anunció su preferencia sexual, besándose con Lauren Jauregui, exvocalista del grupo Fith Harmomny.

Esta vez…

Una imagen, acompañada de un texto referente al papel de la mujer en este siglo, desató una gran polémica entre sus seguidores. “La verdadera libertad interior para las mujeres floreció a un ritmo tan lento que las mujeres perdieron de vista su individualidad única… pensamos que toda nuestra vida sería incompleta si no fuésemos una madre o esposa ‘perfecta’”, escribió la primogénita de Carlos Vives.

Recomendados

“¡Esa es la verdadera libertad! Cuanto tú te liberas de todos los tabúes de ser encasillada de acuerdo a lo que dicta una sociedad porque al final tú decides vivir o ser presa de un cuerpo al cual en realidad no perteneces. El alma es la esencia de ser humano y ella no tiene límites, es algo infinito”, comentó un seguidor a favor.

Mientras que otros respondieron negativamente con comentarios como: “¿Por qué tiene que hacer referencia a la libertad mientras fuma?”.

Vea en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos