Celebs

Hugh Jackman abre un café en Etiopía con la mejor de las causas sociales

El protagonista de “Wolverine” dio un paso más allá y se atrevió a abrir su propio local de café

«Laughing Man Cafe» es el nombre con el que se bautizó el café del actor Hugh Jackman en Etiopía, precisamente donde la planta se originó y desde donde promueve este proyecto con fines de direccionar todos los ingresos a donaciones y causas benéficas de la localidad.

Esta iniciativa tuvo su punto de partida cuando Hugh Jackman conoció a un agricultor africano llamado Dukale, de él aprendió una nueva visión de vida que lo cambio internamente:

Recomendados

«Conocí a un hombre que cambió la manera de cómo yo miraba el mundo, su nombre es Dukale. Nosotros plantamos árboles de café juntos y empecé a ver el trabajo duro de un hombre que quería transformar a toda una comunidad. Hice una promesa a él de hacer mi parte para ayudar. Y el Laughing Man es el cumplimiento de esa promesa «

Todo lo recaudado es administrado por la «Fundación Laughing Man» que le da forma a un proyecto global, que de manera itinerante da la vuelta al mundo proporcionando herramientas sociales a través de donaciones y estando allí, en el contexto con la comunidad terminan siendo parte e ella.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos