Celebs

Gael García declara su amor a Natalia Lafourcade

Después de compartir escenario el actor le dedicó unas hermosas palabras

Instagram

El domingo pasado, Natalia Lafourcade y Gael García compartieron el escenario, al cantar en la entrega 90 del Óscar el tema «Remember me» de la cinta Coco.

PUBLICIDAD

Al verlos juntos, las redes comenzaron a viralizar la canción de En el 2000 de la cantante, debido a que en uno de sus versos dice: «Pero el planeta gira, gira a la derecha y cada vez ya la noche es mas tibia, sin amor se enfría. No tengo un hombre ni a Gael García , me siento tan vacía… a ver, a ver, que pasa en el siguiente día… «.

Y pues finalmente el pasado 4 de marzo a Natalia se le hizo tener a Gael, y al parecer el también quedó impactado con la intérprete. A través de su cuenta de Instagram, el actor le dedicó un hermoso mensaje a Lafourcade, el cual dice así:

«Debo declararle toda mi fascinación a @natalialafourcade que como dice @drexlerjorge es la mejor compañera para cantar, bailar o actuar en el escenario. Desde sus ojos te invita a que la palabra salga con la verdad que acarrea toda ambigüedad y posibilidades. Qué bonito fue estar ahí arriba en el escenario contigo. Vuela cariño para allá y hacia la posteridad. ¡Ajúa!».

La frase fue acompañada de la siguiente imagen, donde las celebridades mexicanas lucen muy cariñosos.

También te puede interesar:

 

Tags

Lo Último