Espectáculos

David Beckham cumplió su sueño y podría cumplir el tuyo, averigua cómo

Las probabilidades de conocer a David Beckham son cada vez mayores

El astro del fútbol mundial, David Beckham, ha hecho su sueño realidad. Finalmente obtuvo por parte del comisionado de la Major League Soccer, la nueva franquicia de la marca desde Adrienne Arsht Center en Florida en una sencilla ceremonia.

Después de cuatro años de mucho esfuerzo y obstáculos, Beckham finalmente pudo conseguir la posesión de un equipo de fútbol en America.

Recomendados

Garber declaró:

«No tengo dudas de que este es un equipo de ensueño, y es el equipo soñado por el que hemos estado esperando tanto tiempo».

El comisionado de la MSL no fue la única personalidad importante presente en este evento. Los alcaldes del condado Miami-Dade, Carlos A. Giménez, y de la ciudad de Miami, Francis Suárez también estuvieron presentes.

Los socios de Beckham en este proyecto, Jorge y José Mas, Marcelo Claure y Simon Fuller también fueron a disfrutar de este gran logro en la vida y carrera de todos los involucrados.

Aproximadamente trescientos periodistas cubrieron el evento al que asistieron personalidades del sur de la florida, y el equipo de fanáticos del deporte que con su energía celebraron esta nueva etapa. Southern Legion, es el nombre de esta peña que apoya al deporte mas importante de Europa.

Con respecto a las proyecciones de la receptividad del equipo en Miami, uno de los socios de Beckham declaró:

“Sabemos que el porcentaje que mira el Mundial en Miami es muy alto y tenemos la ventaja de que aquí viven muchos latinos a los que el fútbol le gusta bastante y no va a ver problema de que ellos vayan al estadio”.

Aun no se ha revelado el logo, nombre o colores que distinguirán a ese equipo. Sin embargo se espera empezar a jugar en el año 2020 si el estadio esta listo, en caso de que no sea así buscaran una sede temporal.

Beckham no quiere guiar a un equipo, quiere crear «el mejor equipo de la MLS» y para esto ha declarado estar interesado en descubrir el talento local.

«Muchos de los mejores jugadores de Europa estaban interesados ​​en jugar en Miami, pero yo estoy más interesado en el talento local,», dijo Beckham. «Construiremos una academia de vanguardia, una academia como la que yo crecí y cuando estos chicos se hagan profesionales entonces será cuando la gente verdaderamente se enorgullecerá de ser partidarios del equipo» concluyó.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos