Espectáculos

Shakira y Enrique Iglesias como el vino, con el tiempo se ponen mejor

Una fotografía viral ha movido las redes sociales desde hace algunos días

El poder de las redes sociales sigue dejando en evidencia el paso de los años, que en muchos es muestra de evolución y mejoría, mientras que para otros resulta preferible retroceder los años. Los cantantes Shakira y Enrique Iglesias han sido víctimas de un ‘FBF’ (Flashback Friday) y la imagen se ha hecho viral.

PUBLICIDAD

La cuenta de fanáticos de Iglesias @enriqueig75 hizo pública una imagen de los dos artistas que data del año 1997, cuando compartían en un evento social. La imagen fue publicada el pasado viernes en el marco de los ‘Flashback Fridays’, también cono conocidos por su abreviatura como #FBF.

Enrique Iglesias

Los ‘Flashback Fridays’ o FBF son muy utilizados en las redes sociales para recordar momentos o experiencias de años anteriores. Son un equivalente a los ‘Throwback Thursday’ o TBT, pero se publican los días viernes.

En esta imagen viral de hace 21 años, se puede apreciar a una Shakira de cabello negro, que dama sus primeros pasos en el mundo de la música internacional. Su compañero en la foto, Enrique, muestra un rostro más joven y robusto. Eran jóvenes soñadores que comenzaban a dar la vuelta al mundo con sus talentos.

Las entonces promesas pop daban los primeros pasos de lo que alzan como carreras consagradas para varios mercados que les ha permitido dar la vuelta al mundo.

Con más de 45 millones de seguidores en Instagram, Shakira se jacta de ser la pareja sentimental del futbolista Gerard Piqué, con quien ha dado vida a los pequeños Milan y Sasha. Ha logrado producir once álbumes de estudios y varios en vivo recaudando millones de dólares en ventas musicales. Decenas de premios y reconocimientos coronan la carrera de esta cantante oriunda de Barranquilla, Colombia, quien, además ha sabido combinar la música con las causas sociales

Por su parte Enrique Iglesias, emigró de su España natal, dando un giro más internacional a su carrera que tiene más de 10 discos de álbum, además de otras producciones en vivo que le han permitido explotar sus habilidades en el escenario. Enrique, hijo del cantante Julio Iglesia, actualmente es pareja de la tenista Anna Kournikova, con quien recientemente acaba de convertirse en padre de mellizos. Cuenta con una cifra de seguidores más modesta que recién pasa los 12 millones en Instagram.

 

Shakira y Enrique lograron hacer el ‘Crossover’ llevando su música a decenas de países del mundo garantizando vigencia y permanencia por muchos años más. Estos cantantes de 41 y 42 años, respectivamente, demuestran que, como el vino, mejoran con los años. ¿Te gusta su evolución?

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último