Espectáculos

‘La forma del agua’, la gran ganadora del Oscar 2018

La historia de amor ganó

‘La forma del agua’ se alzó como la gran ganadora del Oscar 2018.

La película se colocó en el cima de la noche, celebración de lo mejor de la industria cinematográfica, por su guion y la dirección de Guillermo del Toro, que provocó una catarsis en la vida real y en cada sala de cine en donde se exhibió.

En una ceremonia en la que las emociones sobraron, ‘La forma del agua’ complementó la revolución mundial del cine, a pesar de las acusaciones por plagio.

Recomendados

La película retrata la historia de amor de una mujer y un monstruo acuático capturado en el Amazonas. Su relación poco convencional es casi frustrada por la fuerza del hombre, pero al final triunfa «en el agua».

El escenario fue perfecto: una 90 entrega del Oscar llena de reflexión y de mensajes inspiradores. Una celebración en la que las mujeres alzaros la voz y perpetuaron un movimiento mundial. Una noche en la que los sentimientos inundaron el ambiente para reconocer a lo mejor del séptimo arte.

Una velada con sorpresas: desde el primer Oscar para Guillermo del Toro hasta el merecido reconocimiento para Frances McDorman, una mujer que esperó diez años para poder protagonizar al personaje que la llevaría a la gloria, ora vez.

El Oscar cumplió su cometido: reconocer a lo mejor del séptimo arte. Y no decepcionó.

¿Qué te pareció la entrega de la estatuilla dorada?

Te recomendamos ver el siguiente video: 

Tags

Lo Último


Te recomendamos