Si eres fanático de los Guardianes de la Galaxia, debes saber lo que realmente sucedió con Groot

Han revelado que Baby Groot es su hijo

Durante la proyección de la primera cinta de Guardianes de la Galaxia, todos quedamos cautivados con la aparición de Baby Groot. Para muchos era una versión más joven del original Groot.

Originalmente pensamos que este peculiar personaje se trataba del mismo Groot que vimos pelear contra Star-Lord, Gamora, Rocket Raccoon y Drax en la primera parte. Pero no es así, el propio James Gunn , guionista del film, se encargo de aclararlo mediante un tweet.

"El primer Groot está muerto, y que Baby Groot es su hijo", contestó a un mensaje de sus seguidores fue el mensaje que compartió en su cuenta de Twitter @JamesGunn

 

Es primera vez que se habla de Groot, luego de que el público quedara con la intriga de que si aquel personaje que se había sacrificado la final de la primera cinta era el mismo que aparecía en la segunda.

Este era uno de los datos que no había sido confirmado por nadie del equipo que desarrolla estas películas, y que había generado gran interés por parte de los fanáticos.

Con este misterio resuelto, ya estamos preparando la emoción para asistir a las salas de cines mexicanas a partir del 4 de mayo para poder disfrutar de “Avengers: Infinity War”.

 

Te recomendamos en video: