Espectáculos

Eiza González ilumina la alfombra roja con su belleza

Eiza Gonzalez, la más esperada de la noche

La joven actriz mexicana, Eiza González, deslumbra en la alfombra roja de los Óscar con un espectacular vestido amarillo, que destaca su esbelta figura y deja al descubierto parte de su espalda. SIn duda, no pasó desapercibida ante las cámaras.

Eiza González es de las mexicanas que se ha abireto paso como actriz desde muy niña.  La joven de 28 años se hizo muy famosa protagonizando la versión mexicana de ‘Floricienta’, titulada ‘Lola, érase una vez’. En aquel entonces, Eiza lucía una cara redondita, con unas mechas que acabaron siendo de lo más característicos, así como también lo fue la peculiar forma de su nariz.

Diez años después ha impactado con una nueva imagen, más sexy y deslumbrante que nunca. De «Lola» no queda nada pues Eiza logró dar ese gran salto con el que muchas sueñan y pocas logran.

Recomendados

En el film ‘Baby Driver’, Eiza interpreta a Clavel Costello. Y ha sido en ese momento en el que hemos podido apreciar el gran cambio físico al que se ha sometido la actriz mexicana. Pero lejos de enfocarnos en si ha pasado por el quirófano o no, Eiza ha conquistado la pantalla grande con su carisma y talento, sin importar el papel que tenga.

Aunque en esta entrega no está directamente nominada, la actriz es una de las más esperadas de la noche pues además es una digna representante de la comunidad latina, frente a la gran industria del poderío americano. La cinta ‘Baby Driver’ estará compitiendo por mejor mezcla de sonido y Eiza estará presentando el premio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos