Si deseas tener mejores orgasmos debes saber lo que significan los "Coreogasmos"

Cuando se trata de placer, debemos mejorar lo que sea necesario

Muchas mujeres hemos escuchado hablar sobre los ejercicios de Kegel. Estos ejercicios fueron creados para fortalecer los músculos pélvicos.

Hay varias razones por las cuales se recomiendan: para evitar la incontinencia urinaria, para facilitar el parto y para conseguir mayor placer sexual.

Por si no lo sabías, al perder el diez por ciento la fuerza de tu piso pélvico aumente en un cincuenta por ciento, aproximadamente.

Una vez que tu piso pélvico esta fortalecido, tu sensibilidad durante el sexo es mayor. Los orgasmos también suelen ser mas fuertes, según la marca líder de piso pélvico Kegel8. Este reforzamiento en los músculos pélvicos seguramente te harán sentir un "Coreogasmos"

¿Has escuchado alguna vez sobre los "Coreogasmos"?

Si no sabes lo que significa, no te preocupes. Aquí te lo contamos todo. Consiste en un orgasmo inducido por el ejercicio, ya que esto refleja como nos sentimos.

Esto sucede porque, aunque no lo creas, el sexo y el ejercicio tienen grandes similitudes a pesar de que seguramente disfrutas más los encuentros íntimos.

Ambas actividades son responsables de un gran desprendimiento de endorfinas en el cuerpo, y logran que este se mueva de forma lenta y considerada sin contar los beneficios que cada una ofrece a la salud.

Al activar tu organismo con el ejercicio, tus orgasmos mejoraran de una manera considerable. Los ejercicios recomendados por Kegel8 ayudarán a esas mujeres con ciertos problemas de incontinencia y ayudaran a otras con dificultades para conseguir orgasmos.

La lucha contra el suelo pélvico debilitado esta activa, realiza estos ejercicios con frecuencia y, notarás la diferencia.

 

 

Estos ejercicios fortalecerán increíblemente tu suelo pélvico mientras se tonifica, esto te permitirá impulsa tu vida sexual y regalarle mas años de buena salud a tu cuerpo.

Te recomendamos en video: