Espectáculos

Andrea Espada la linda Youtuber colombiana que enamoró a Estados Unidos

Andrea Espada cautivó al público americano con su personalidad.

July Andrea Rincón Espada, es una modelo, presentadora y Youtuber que con sus 32 años de edad ha ganado un gran reconocimiento en Estados Unidos gracias a su humor latino. Sus sensuales fotos y su cotidianidad la convirtieron en una de las más buscadas en las redes sociales según el diario República.

Sus inicios…

Desde los 13 años comenzó como modelo, pero hasta los 15 años lo empezó a hacer profesionalmente. A pesar de su gran personalidad y cuerpo no se quedó sólo con esta carrera, sino que decidió estudiar Mercadeo y Negocios Internacionales en la Universidad autónoma de Occidente, obteniendo su título como profesional.

Recomendados

Ahora decidió mudarse a Estados Unidos para poder entrar en el mundo del entretenimiento como presentadora de deportes, dejando claro su pasión por el fútbol americano y la UFC.

Actualmente…

Mientras comparte su vida profesional como presentadora, también se ganó un espació entre los influenciadores de las redes sociales gracias a su estilo y acento latino.

En Instagram cuenta con más de cinco millones de seguidores en donde comparte videos que tienen más de tres millones de reproducciones, en los que también colaboran su hijo Ferrer, y su pareja.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos