Espectáculos

El tierno mensaje de Ailsinn y la pequeña Kailani para Eugenio Derbez

La actriz está muy orgullosa de su papá y no puede ocultarlo

Aislinn Derbez siempre apoyando a su papá

Eugenio Debrez fue invitado a presentar a Gael García y Natalia la Fourcade en los Oscar 2018. El mexicano estuvo en todo momento con una sonrisa en el rostro, y una excelente actitud.

Con su esposa Alessandra Rosaldo demostraron que el poder latino se apoderó este año de la alfombra roja.

Recomendados

Los mensajes de sus hijos

Por supuesto, sus hijos no podían sentirse más orgullosos del hombre que les dio la vida y quien ha sido un ejemplo moral en todo momento.

Tanto Aislinn como Vandhir vieron la transmisión de los premios de la Academia 2018 juntos, demostrando el amor que le profesan a su padre.

La hija mayor de Derbez y la pequeña Kailani le mandaron un tierno mensaje a Eugenio Derbez y a todos los mexicanos que representaron a nuestro país en los Oscar 2018.

También Vadhir aprovechó sus redes sociales para dejar claro sus sentimientos hacia su padre. Muy tiernos ambos hijos demostraron que sin importar la distancia el amor siempre está presente.

La encuesta por supuesto evidenció el cariño que los mexicanos le tenemos a Eugenio Derbez, y la increíble calidez que refleja su familia.

Quienes como siempre demostraron que saben pasar momentos únicos cuando están juntos, y con imágenes hilarantes una vez más que comprobaron ser una familia unida y divertida.

Aquí algunas fotos de la reunión del clan Derbez

Nueva Mujer también te recomienda

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos