Espectáculos

Kylie Jenner comparte primer video de Stormi Webster ¡y es idéntica a ella de bebé!

Kylie Jenner está vuelta loca con su bebé

Kylie Jenner volvió a hacerlo… Luego de compartir la primer foto madre-hija, donde apenas podíamos ver a la pequeña, Kylie hizo que sus redes sociales enloquecieran con un primer video de la pequeña Stormi Webster en todo su esplendor.

«My pretty girl» (mi hermosa niña)

Recomendados

En el clip, se puede ver, por fin, el rostro de la bebé Stormi ¡y nadie puede negar que es idéntica a Kylie cuando era bebé!

El primer mes de la menor del clan Kardashian-Jenner como madre ha estado lleno de emociones para los fans ya que después de 9 meses de silecncio, Kylie volvió a aparecer en redes sociales con una foto de su cuerpo post parto y una con su hija.

La primera vez que tuvimos un «acercamiento» con la apariencia física de Stormi, fue a mediados de febrero cuando Kylie contestó un tuit donde decía «se encontraba bien» y que «no podía dejar de verla», además de lo mucho que se parece a ella de bebé.

 

La estrella de tele-realidad de 20 años dio la bienvenida a su hija Stormi, fruto de su relación con su novio Travis Scott, apenas un mes, y según fuentes cercanas, ella ha llevado la maternidad «sin ningún problema».

«Jenner lleva un mes siendo madre y le encanta. Es agotador, pero a ella realmente está disfrutando de toda la responsabilidad que le ha conllevado «.

La estrella de Keeping Up with the Kardashians tiene ayuda en la casa, pero se informa que es increíblemente «práctica» cuando se trata de criar a su bebé, incluso cambiar los pañales de Stormi. «Ella se ensucia las manos cambiando pañales y está muy atenta a todo; siempre se asegura de que Stormi coma y duerma lo suficiente. Jenner es súper práctica y participa activamente, pero por supuesto, recibe la ayuda de toda su familia».

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO

Tags

Lo Último


Te recomendamos