Espectáculos

Profesora que abusó de su alumno de 14 años termina siendo encarcelada

La terrible historia de Stephanie Peterson se vuelve viral y desata todo tipo de comentarios

Todo empezó con una denuncia 

Un departamento policial en la localidad de Volusia, Florida, recibió la denuncia en la que un adolescente de 14 años. Él acusaba a su profesora de ciencias de abuso sexual además de someterlo suministrándole drogas.

El caso fue anunciado a finales de febrero de 2018. La acasuda, Stephanie Peterson, detenida de inmediato liberando aún más detalles del caso que escandalizó a la comunidad escolar.

Aparentemente todo inició a finales de 2017 cuando el estudiante inició las practicas sexuales con la profesora así como empezaron los episodios donde le suministraba estupefacientes. El modus operandi de Peterson era llevarse al menor de edad a altas horas de la noche pero luego dejarlo de regreso a en su hogar a altas horas de la madrugada.

Recomendados

Stephanie Peterson

Los detalles de la vida personal de Stephanie Peterson no se hicieron esperar y diferentes medios digitales detalleron su perfil. Se conoció que se encontraba en proceso de divorcio de un bombero activo del Departamento de Bomberos de Deland.

Asimismo se supo que su padre era un abogado prominente en New Smyrna Beach. Una portavoz del distrito escolar dijo que Peterson comenzó a trabajar en el distrito como maestro sustituto en octubre de 2010.

Desde allí, Peterson trabajó como profesor de lectura en Creekside Middle School en Port Orange antes de llegar a la secundaria Smyrna en agosto de 2016 donde enseñó ciencias.

El caso de Stephanie Peterson se suma al cuatro por ciento de los violadores convictos femeninos en casos de agresión sexual docente / estudiantil que desde 2006 ha estado en crecimiento.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos