Espectáculos

Khloé Kardashian le responde a los que afirman puso en riesgo a su bebé

La socialité y empresaria fue criticada por poner la vida de su bebé en riesgo

Khloé Kardashian vuelve a estar en el ojo de los reflectores. Esta vez no fue por lo sexy de un atuendo o por algo relacionado con su bebé. La empresaria fue criticada por hacer un viaje muy largo.

A través de redes sociales se defendió y dejó claro que no puso en riesgo a su bebé, que lo ama y jamás haría algo que lo pusiera en riesgo.

«Mi doctor me permitió viajar. Por supuesto, antes de nuestro vuelo, tomé todas las precauciones, mi doctor me revisó y estoy completamente sana. No pondría a mi bebé en peligro de ninguna manera», escribió la empresaria.

Recomendados

Khloé Kardashian, deja de tocar tu ‘baby bump’

Otras de las cosas que llamó la atención de sus fans es que siempre sale tocándose el abdomen, situación que molestó a sus seguidores quienes no dudaron en criticarla, pero ella también tenía una respuesta para ellos y fue contundente.

“La gente es muy testaruda con mi embarazo, yo elijo la manera en la que llevaré mi pancita porque es MÍA. He esperado este momento durante años. Solo tengo meses para disfrutar esta fase de mi vida, así que tocaré mi bump las veces que quiera. ¡Mamá te ama bebé!”.

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos