Espectáculos

Empresa de juguetes sexuales diseña el dildo del monstruo de “The Shape of water”

Seguramente muchas lo hemos imaginado, ellos lo hicieron realidad

El film «The Shape of Water» ha revolucionado el mundo entero. Su particular historia ha conquistado los corazones de muchas mujeres, y han llegado a la conclusión que definitivamente es una historia de amor.

Cuando pensamos en alguna historia de amor, inmediatamente la asociamos con el sexo. Pues, es una manera genuina de hacerle saber a la otra persona lo que sientes por ella. En este caso la pareja está conformada por una mujer y un monstruo acuático.

La pregunta recurrente para muchas podría ser: ¿Cómo será el dildo de este monstruo para que ella esté tan interesada en una relación?

Recomendados

Realmente no podemos saber a ciencia cierta cómo es el miembro de este monstruo, pero la empresa dedicada al diseño de juguetes sexuales, XenoCat Artifacts, decidió diseñar a su manera un prototipo.

Este dildo lleva por nombre «La Joya del Amazonas» y sus características son muy específicas:
– Está hecho a mano.
– Combina los colores azul, negro y marrón tierra.
– Es de silicona.
– Brilla en la oscuridad.
– Mide 15 centímetros de largo y 6 de ancho.

El primer lote de dildos llegó a los 15 productos, y se agotó en tiempo récord. La empresa espera seguir vendiéndolos, sin embargo no desean sobrepasar los 20 juguetes eróticos para que sea un producto exclusivo.

Son pocas las afortunadas que han adquirido este peculiar producto. Uno de los comentarios que se han podido conseguir en la web describe lo siguiente:

«Estoy muy satisfecha con la compra. Llegó en perfectas condiciones e incluía un modelo más pequeño de forma gratuita. El juguete es maravilloso. Está esculpido de forma preciosa y los colores son hermosos. XCA fue más allá a la hora de crear algo bonito de mirar y de usar. La silicona es lo suficientemente suave como para que las aletas arrugadas no produzcan una sensación dura. También es un juguete perfecto para la estimulación externa”, aseguró una cliente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos