Espectáculos

Belinda estrenó novio y “está loco” por ella

Belinda podría volver a creer en el amor

Luego de la polémica ruptura entre Belinda y el ilusionista Criss Angel, surgieron diversas especulaciones en torno a los motivos que los llevaron a esto.

Poco después de la separación, algunos medios afirmaron que la cantante estaba saliendo con un político mexicano llamado Jorge Argüelles  y otros que incluso se había dejado seducir por el colombiano Maluma.

Ahora se dice que el reconocido cirujano plástico, Benjamin Talei, de 41 años está vuelto loco por ella. Según los informes, se conocieron hace dos años, cuando él le realizó una cirugía en el mentón y afiló su rostro. Aunque en un inicio la relación entre el especialista y Belinda únicamente era de médico-paciente; surgió un enamoramiento pues Talei le enviaba mensajes de amor a la intérprete.

Recomendados

Esto pudo ser un motivo de la ruptura con Criss Nagel pues habría descubierto dichos mensajes en el celular de Belinda.

Cabe recordar que después de su rompimiento, el mago empleó las redes sociales para manifestar que la también actriz era una maestra del engaño.

El reconocido médico no cabe de la felicidad y quiere demostrarle su amor con cuanto detalle se le ocurra, pero de regalarle bolsas, zapatos, o llevarla a cenar, ya llegó al extremo de regalarle ¡una mansión!

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO

Tags

Lo Último


Te recomendamos