Espectáculos

Pareja busca ampliar la familia con un bebé y nacen sixtillizos

Querer buscar un bebé y conseguir seis debe ser impactante

Courtney y Eric Waldrop una pareja de Alabama, soñaba con ampliar su familia y regalarle un hermano o hermana a sus tres hijos. Pero en una de las primeras ecografías descubrieron que no tendrían uno, sino seis bebes.

El primer mes de vida de estos pequeños niños fue celebrado por toda la familia, y una especial sesión de fotos a cargo de la artista Ashley Sargent.

Ivers, Rayne, Rawlings, Blu, Tag y Layke son los nombres de los seis nuevos integrantes de la familia Waldrop. Estos niños llegaron al mundo luego de que su madre, Courtney, se sometiera a un tratamiento de fertilidad en el 2017.

Recomendados

La fecha en la que los sixtillizos llegaron a este mundo, fue el pasado 11 de diciembre de 2017. «Es una sensación de felicidad increíble tener a los seis bebés en casa. Nuestras vidas han cambiado para siempre «, contó la pareja a los medios.

Con tantos bebés en casa se requiere la ayuda de toda la familia, incluso de los tres hermanos mayores. La familia Waldrop esta feliz de poder tener a los sixtillizos en casa y ahora es cuando inicia la aventura.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos