Espectáculos

El drástico cambio de Karent, protagonista de ‘La mamá del 10’

Así era la actriz en el pasado.

Ha sufrido por su esposo y por su comienzo en Bogotá. Sin duda, la vida de Tina no ha sido fácil, pero ha enamorado a los televidentes con su belleza. ¿Quién es la bella actriz que está detrás de este personaje? ¿Cómo era en el pasado? Este es el drástico cambio de Karent, protagonista de La mamá del 10. 

Karent Hinestroza ha sabido conquistar a sus seguidores en las redes sociales por su carisma, pero también, por los constantes cambios de look a los que se ha sometido.

Y es que, si no la sigue, cuando vea sus redes por primera vez se dará cuenta de los múltiples y radicales cambios que ha tenido a lo largo de su vida.

Recomendados

El drástico cambio de Karent, protagonista de La mamá del 10

Con los risos al natural, con el pelo afro, y hasta tinturado de varios colores, sin duda, para Karent su cabellera es importante y refleja cada momento de su vida.

Respecto a su personaje le contó a El Universal que: «Esto es una oportunidad muy bella. Ha requerido estar en muchas escenas en el día pero estoy contenta y maravillada con el trabajo, mis compañeros, el director, el productor que confió en mí, además que le quiso apostar a algo diferente pues esta zona nunca se había visto en la televisión».

Karent ha tenido participaciones en diferentes producciones, especialmente en cine como: Jazmín, El vuelco del cangrejo y El paseo. 

TE COMPARTIMOS EN VIDEO 

Tags

Lo Último


Te recomendamos