Cinco razones para amar a Timothée Chalamet, el nuevo galán de Hollywood

Timothée Hal Chalamet con apenas veintidós años ya roba corazones y posiblemente el Oscar

Probablemente ya sepas de que trata "Call Me By Your Name" un film que narra la relación entre un hombre mayor y el hijo menor de su profesor, el film ha sido aclamado por su trama y estética así como se han tocado fibras en la comunidad LGBTTTIQ, pero dentro de este torbellino la figura que más a destacado es la del joven actor Timothée Chalamet que ha sido catalogado como la revelación del año.

Para celebrar el impacto de Timothée hemos agrupado cinco razones para hacerlo oficial, es el nuevo galán de Hollywood:


1. Es Capricornio:

Un signo de tierra que se caracteriza por tener mucho talento, no por nada habla tres idiomas aparte de su natal inglés siendo el francés heredado por parte de su papá y además habla italiano. Si eres Virgo o Tauro, Timothée podría pasar de tu mejor amigo al amor de tu vida.

2. Fue el malvado y sexy Kyle de Lady Bird:

Esta temporada no solo celebra por "Call me by your name", el actor también es parte del elenco de "Lady Bird" donde de seguro te recordará a un ex novio que tuviste con ese papel.

3. Amarás demasiado a su mamá, tu posible suegra:

Su madre Nicole Flender fue una destacada bailarina de Broadway que además lo acompaña a sus eventos y premiaciones, es demasiado tierno con ella.

4. Su ex es parte de la realeza del pop:

Se trata de nada más y nada menos que la hija de Madonna, Lourdes, pero no te preocupes, de eso ya hace varios años.

5. Realmente es un increíble actor:

No solo en "Call me by your name", en todos los proyectos que ha sido involucrado realmente destaca, está nominado al Oscar antes de llegar a los veinticinco años, los mejores directores se pelean por incluirlo en sus proyectos, ha recibido muchos reconocimientos por su trabajo y su carrera apenas comienza.

Te recomendamos en video: